Consultar puntaje Sisbén 2021

Aquí puedes ver el puntaje del Sisbén rápido de forma fácil, en línea y actualizado. A continuación explicamos como hacerlo paso a paso.

¬ŅC√≥mo saber el puntaje que tengo en el Sisb√©n?

Debes tener en cuenta que el sisbén es un sistema que identifica a potenciales beneficiarios de programas sociales del estado, esto quiere decir que es un organismo que busca a las personas en situación de pobreza o vulnerabilidad en Colombia y así poder garantizar que la ayuda social llegue a las personas indicadas de acuerdo a su situación económica.

A partir del 05 de Marzo, el Sisbén cambia de clasificación, ya no es por puntaje ni porcentaje sino que se dividen en grupos. Haz Click aquí para verificar el grupo Sisbén 4 2021 al que quedó asociado.

Consulta aqu√≠ el – nuevo puntaje del Sisben 4 del 2021: ūüĎá

Pasos para realizar la consulta del puntaje del Sisbén en Colombia

Si ya esta afiliado al Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales РSisbén, ya paso por el proceso de la encuesta o entrevista y quieres averiguar el puntaje sisbén dnp que le generó el sistema, en la parte superior de esta página lo puedes consultar de forma fácil y rápido o puedes ingresar en la página oficial www.sisben.gov.co puntaje 2021. Este es el ejemplo de cómo lo debes hacer

  • Elige tu tipo de documento y escribe el n√ļmero de c√©dula, dar clic al bot√≥n verde que dice ‚ÄúConsultar‚ÄĚ.
consultar mi puntaje del sisbén
  • Marcar la casilla “No soy un robot”
certificado sisben dnp
  • El sistema arroja unas imagenes Recaptcha en la que debes seleccionar el objeto que pidan.
validacion puntaje sisben

¬ŅC√≥mo obtener el certificado del Sisb√©n?

Si necesitas descargar o imprimir el certificado de afiliaci√≥n al sisb√©n, una vez consultes el puntaje en l√≠nea del sisb√©n, debes escoger la opci√≥n de “imprimir”. Lo encuentras en la parte superior la lado izquierdo del resultado de la consulta.

Imprimir certificado de afiliación al Sisbén

además de consultar mi puntaje del sisbén, puedes consultar:

110 comentarios en ¬ęPuntaje Sisb√©n 2021¬Ľ

Deja un comentario