Cómo consultar el Sisbén en Cali 2021
Para las personas de Cali Valle que necesiten consultar el puntaje del sisben que se le ha asignado, lo puedes hacer por internet a través del siguiente enlace https://sisben.com.co/consultar-puntaje-sisben/
No te preocupes si no es claro el proceso de como consultar el puntaje en Cali puesto que en este artículo encontraras la guía que detalla paso a paso como hacerlo.
Cabe recordar que es muy importante y obligatorio estar afiliado a la organización en alguna de las agencias las cuales te harán la encuesta en tu residencia, después de que cumplas con este requisito ya podrás averiguar por medio de la página tu puntuación.
Pasos para consultar la puntuación del Sisbén en Cali
- Ingresa a la página web de atención al usuario haciendo clic aquí
- Escoge el tipo de documento y digita el número de cédula y marcar la casillas «No soy robot».

- Al marcar la casilla «No soy robot», debes seleccionar las opciones que digan en la imagen. Ejemplo:

- Dar Click en CONSULTAR para conocer tu puntaje. Revisa bien la parte inferior de la página en donde aparecerán los datos y el puntaje, recuerda que puedes tener la información físicamente presionando el botón (Imprimir).
Requisitos para realizar trámites ante el Sisbén en la ciudad Cali
Trámites que desea realizar | Documentos que debe presentar |
---|---|
Modificación(Por error o actualización de información en la ficha) | Fotocopia del documento de identidad de la persona a la que se le va a modificar la información (Registro civil, tarjeta de identidad o cédula según corresponda). Se sugiere presentar el recibo original de servicios públicos, para confirmar los datos exactos de la dirección. |
Inclusión(Incluir personas en la ficha) | La inclusión solo se realiza si una de las personas mayores de edad de la ficha se presenta a solicitar el trámite. Fotocopia documento de identidad de la persona que se va a incluir (Registro civil, tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía, según corresponda). |
Retiro(Retirar personas de la ficha) | El retiro solo se realiza si una de las personas mayores de edad de la ficha, se presenta a solicitar el trámite. Fotocopia de documento de identidad de todas las personas que se van a retirar (Registro civil, tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía, según corresponda). Carta indicando motivo del retiro con firma (Solicite el formato al funcionario Sisbén que lo atienda). |
Retiros desde otras ciudadesCorreo: sisbensistemas@cali.gov.co | Fotocopia de documento de identidad de todas las personas que se van a retirar. Carta indicando motivo del retiro con firma, y datos completos de contacto para dar respuesta a la solicitud. |
Encuesta nueva(Cambio de domicilio,inclusión de hogar,inconformidad, primera vez,traslado de municipio) | Fotocopia de documento de identidad de todas las personas a encuestar Se sugiere presentar el recibo original de servicios públicos, para confirmar los datos exactos de la dirección. |
Oficinas del Sisbén Cali
Estos son los puntos de atención del sisben en Cali y su horarios
En la comuna 1, en el Centro de Administración Local Integrada – CALI 1, Calle 22 Oeste # 4A Oeste – 25 / Casa Cultural del barrio Terrón Colorado. Se atiende de lunes a miércoles, de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
En la comuna 2, Plazoleta Jairo Varela – Calle 10N No. 2A 50 barrio Centenario. Se atiende de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
En la comuna 6, en el Centro de Administración Local Integrada – CALI #6 – Carrera 8N #70A-16, barrio Los Guaduales. Se atiende de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
En la comuna 7, Centro de Administración Local Integrada – CALI # 7 – Calle 76 # 7G -34. Se atiende de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
En la comuna 8, Centro de Administración Local Integrada – CALI # 8 – Carrera 13 con calle 39 – esquina, barrio Las Américas, los días miércoles, de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
En la comuna 11, el Centro de Salud Luis H. Garcés – Carrera 29 # 31A-39, barrio La Fortaleza. Se atiende de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
En la comuna 13, en el Centro de Administración Local Integrada – CALI # 13 – Calle 72P con Carrera 28F, barrio Poblado I. Se atiende de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
En la comuna 14, en la Sede Administrativa del Polideportivo del barrio Marroquín I – Diagonal 26P3 # 87-81. Se atiende de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
En la comuna 15, en el Centro de Administración Local Integrada – CALI # 15 – Carrera 41B con Calle 50. Se atiende de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
En la comuna 16, Centro de Administración Local Integrada -CALI #16 – Calle 38 con carrera 41H, barrio Unión de Vivienda Popular. Se atiende de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
En la comuna 19 se atiende en la sede principal del Sisbén ubicada en la Calle 4a # 35A-64, barrio San Fernando. El servicio se presta de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua, previa solicitud de cita. Para agendar debe llamar a los teléfonos 4139087 o 3136305002.
En la comuna 20, Centro de Administración Local Integrada CALI #20 – Carrera 52 Calle 2, barrio Siloé. Se atiende de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
En la comuna 21, Centro de Administración Local Integrada CALI #21 – Carrera 23 #120-00, barrio Desepaz. Se atiende de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
Igualmente se atienden consultas telefónicas en el conmutador 4139087, de lunes a viernes entre las 7:30 a.m. y 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
En dichos puntos de atención se pueden adelantar los siguientes trámites: solicitud de encuesta nueva, solicitud de encuesta para revisión de puntaje, retiro o ingreso de personas en el grupo familiar, actualización o corrección de datos y cambio de ciudad.
Se recuerda que todos los trámites son gratuitos y no se necesitan de intermediarios para su gestión.